Estás aquí
Home > Argentina ITF > Reconocimiento del Senado de La Nación a la escuela del Profesor Javier Fernández

Reconocimiento del Senado de La Nación a la escuela del Profesor Javier Fernández

El 3 de Octubre, en el salón Rosado del Senado de la Nación se realizó un reconocimiento a la Escuela de Taekwon-Do del Profesor Javier Fernández, la mención estuvo basada en tres aspectos fundamentales, el resultado de sus alumnos participantes en el Campeonato Panamericano y el Open de Corea 2017.

Ellos son Camila Díaz, Kevin Hernández, David Bogarin; Logan Bogarin, Aquiles Zapata, Hernán Ciurcina, Franco Fernández y por su puesto el profesor Javier Fernández. También está mención está referida a que la escuela del mencionado profesor ocupa el primer lugar en los últimos 10 años del Circuito Nacional de Competencia.

Por último se destacó la labor docente de Fernández en el barrio Sol de Oro donde trabaja incansablemente en la formación de sus alumnos apuntando a dos aspectos fundamentales la reinserción social de los chicos a través del deporte y la inserción laboral de sus alumnos a instructores. Participaron del reconocimiento el Senador Julio Catalán Magni el Maestro Nestor Galarraga en su condición de vicepresidente de la Confederación Argentina de Deporte y el Maestro Horacio Boitano como representante de la entidad en deporte adaptado.

 

Aticulos similares
Subir